En By Carmen Ñu trabajamos para prestar un servicio de calidad y estar a la altura de sus expectativas. Para ello, nos comprometemos a que la información expuesta en esta web sobre nuestros productos sea absolutamente fiel y ajustada a la realidad.

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en nuestra tienda online en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación. Cualquier artículo comprado en carmenniu.es, devuelto con sus etiquetas originales, precintado, y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

Los artículos deberán ser devueltos a la dirección que figura al final de estas líneas.

En un plazo máximo de 4 días desde la recepción de la devolución, By Carmen Ñu se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que contactar con nosotros y comunicárnoslo. Para cualquier duda al respecto de la devolución del producto, por favor, no dude en contactarnos a la misma dirección.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, By Carmen Ñu correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

By Carmen Ñu

C/ La Palma, Nº 8 Bajo, 28004

Madrid