Bienvenido al apartado más aburrido pero a la vez más importante de carmenniu.es

Le recomendamos que lea las siguientes instrucciones con especial atención. Entendemos que ello pueda resultarle un auténtico tostón, no obstante, créanos: tienen una importancia vital pues son las condiciones de uso de nuestra tienda online.

Carmenniu.es es la página web y tienda online de By Carmen Ñu, en la que se encuentran sus productos a la venta.

La utilización de esta página web y tienda online así como la realización de cualquier compra a través de ella implican la aceptación expresa y sin reservas de las condiciones generales publicadas en dicha web en el momento en que se acceda a ella y/o realice tal compra.

Las presentes condiciones generales se aplican a todos los accesos y compras de productos efectuadas en nuestra tienda online.

Con la intención de garantizarle el mejor servicio y la mayor seguridad, podremos revisar estos términos y condiciones. Por ello, se aplicarán a cada proceso de compra las condiciones vigentes en carmenniu.es en el momento de realizar tal compra.

El hecho que carmenniu.es no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

La interpretación y ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Para navegar y comprar en carmenniu.es no será necesario ser usuario registrado.

Los datos del cliente se recogen en el instante del pago, con absoluto respeto de su privacidad, mediante la pasarela de pago Paypal.

Empezaremos a gestionar su pedido a partir de la recepción del pago debidamente autorizado.

Le enviaremos por correo electrónico una confirmación de su pedido que contendrá los detalles y productos que integren el pedido realizado.

Tan pronto como su pedido haya sido enviado, le remitiremos confirmación de ello por correo electrónico, indicando su número de seguimiento. En caso de que no reciba tal e-mail, revise su correo no deseado, pues puede encontrarse allí. De no recibir correo electrónico alguno, por favor, contacte con nosotros.

Nos reservamos el derecho a rechazar un pedido en caso de que concurran una o más de las siguientes circunstancias:

  • Que no haya stock disponible del producto solicitado.
  • Que no podamos obtener la autorización de su pago.
  • Que se produzca cualquier tipo de error que nos impida proceder a la gestión del pedido de forma segura y satisfactoria para el cliente.

El rechazo de un pedido supondrá la no aceptación del pago del cliente. En ningún caso supondrá pérdida de dinero por parte de éste.

Los precios publicados en la tienda online carmenniu.es son en euros y están vigentes salvo error tipográfico. Todos ellos llevan incluidos el IVA y los impuestos vigentes en España y la Unión Europea en el día del pedido.

Cualquier cambio de tasa de tales impuestos será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en nuestra tienda online.

En caso de necesitar factura, deberá solicitarla a través del correo electrónico, cualquier factura descargada a través de esta página web no tendrá ninguna validez legal.

El envío del pedido formulado por el cliente implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta.

El pago de los pedidos se procesará a través de transferencia bancaria mediante tarjeta de crédito, débito o Paypal.

Le garantizamos la privacidad y seguridad de sus compras en nuestra tienda online. Para ello, utilizamos exclusivamente el procedimiento de pago Paypal, sometido a estrictos controles de seguridad.

Hemos optado por utilizar Paypal como nuestra pasarela de pago. PayPal garantiza que todos los datos de su tarjeta de crédito son encriptados y enviados de forma segura entre usted, su banco y By Carmen Ñu.

Las ofertas de productos presentadas en carmenniu.es son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. By Carmen Ñu se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y descripciones expuestos en esta web transmiten la naturaleza de nuestros productos con la máxima fidelidad. A través de ellas pretendemos guiarle e informarle, no obstante, tienen carácter orientativo y no comprometen de ninguna manera a carmenniu.es.

Los productos adquiridos en nuestra tienda online se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

Empezaremos a gestionar su pedido a partir de la recepción del pago. Todas las órdenes serán procesadas en un plazo de 1 a 2 días laborables.

Tras el pago debidamente autorizado enviaremos por correo electrónico una confirmación de su pedido que contendrá los detalles y productos que integren el pedido realizado.

Tan pronto como su pedido haya sido enviado, le remitiremos confirmación de ello por correo electrónico, indicando su número de seguimiento y datos de la empresa transportista a fin de que pueda rastrear su pedido en todo momento.En caso de que no reciba tal e-mail, revise su correo no deseado, pues puede encontrarse allí. De no recibir correo electrónico alguno, por favor, contacte con nosotros a través del formulario o vía email a info@carmenniu.es.

Los sábados, domingos y festivos no habrá salida ni entrega de pedidos.No obstante, su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna. Tenga en cuenta que el pedido puede retrasarse por trámites burocráticos, aduaneros y/o circunstancias de fuerza mayor.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega.

Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.Para envíos fuera de España y Portugal, por favor, consúltenos.

Plazo de entrega:

Los plazos entrega de los productos By Carmen Ñu variarán según el destino. Los plazos aproximados, a contar desde el día en que se envíe el pedido, son:

  • 1 a 4 días hábiles para España peninsular.
  • 4 a 5 días el resto de España.

Estos plazos están sujetos al stock disponible de carmenniu.es. Trataremos siempre de que la información de disponibilidad de los productos de carmenniu.es sea correcta y esté actualizada. No obstante, si por lo que fuere un producto comprado estuviere finalmente fuera de stock, no se preocupe, nos pondremos en contacto con usted ofreciéndole una solución.

By Carmen Ñu no se responsabilizará de los retrasos ocasionados por la empresa de transporte.

En By Carmen Ñu  trabajamos para prestar un servicio de calidad y estar a la altura de sus expectativas. Para ello, nos comprometemos a que la información expuesta en esta web sobre nuestros productos sea absolutamente fiel y ajustada a la realidad.

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en nuestra tienda online en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación. Cualquier artículo comprado en carmenniu.es, devuelto con sus etiquetas originales, precintado, y en perfectas condiciones será aceptado sin más.Los artículos deberán ser devueltos a la dirección que figura al final de estas líneas.

En un plazo máximo de 4 días desde la recepción de la devolución, By Carmen Ñu se compromete a su reembolso.Antes de realizar la devolución, tendrá que contactar con nosotros y comunicárnoslo. Para cualquier duda al respecto de la devolución del producto, por favor, no dude en contactarnos a la misma dirección.Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, By Carmen Ñu correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

By Carmen Ñu

C/ La Palma, Nº 8 Bajo, 28004

Madrid

Todos los derechos, incluidos los de autor y de propiedad industrial de este sitio web son propiedad de By Carmen Ñu. Asimismo, By Carmen Ñu no le da ningún derecho ni interés en relación a ninguno de ellos ni le autoriza a copiarlos, salvo lo dispuesto en estas condiciones.

Por derechos de autor y de propiedad industrial se entienden, sin ánimo de exhaustividad, los diseños, apariencias, fotografías, productos, marcas, nombres comerciales y demás material de análoga naturaleza.

El uso de este sitio web o sus contenidos, incluyendo la copia o almacenamiento total o parcial, para su uso personal o comercial, está prohibida sin el permiso expreso de By Carmen Ñu. Usted no puede modificar, distribuir o volver a publicar, sin nuestro consentimiento expreso, cualquier cosa de este sitio web.

Usted podrá utilizar carmenniu.es exclusivamente para uso privado no comercial. Usted no puede usar los materiales de carmenniu.es para cualquier otro propósito.

Hacemos todo lo posible para que carmenniu.es funcione correctamente y libre de errores. No obstante, no nos hacemos responsables en caso de funcionamiento incorrecto de nuestra página web por cualquier razón fuera de nuestro control.

By Carmen Ñu no se hace responsable de los servicios prestados por terceros. Ello sin perjuicio de que siempre trataremos de ayudarle a solucionar los problemas que se le planteen a este respecto.

Las fotografías, grafismos y descripciones expuestos en esta web transmiten la naturaleza de nuestros productos con la máxima fidelidad. A través de ellas pretendemos guiarle e informarle, no obstante, tienen carácter orientativo y no comprometen de ninguna manera a carmenniu.es.

Nuestro sitio web contiene enlaces a otros sitios web que no están bajo nuestro control. Estos vínculos se proporcionan únicamente para su conveniencia y carmenniu.es no se hace responsable del contenido de dichos sitios

By Carmen Ñu no será responsable por incumplimiento de cualquier obligación derivada de estos Términos y Condiciones en caso fortuito o de fuerza mayor, es decir, en caso de que no medie por su parte culpa, dolo o negligencia.

Nuestros términos y condiciones no limitan los derechos que le corresponden como consumidor en aplicación de la legislación vigente.

Usted será responsable por cualquier incumplimiento que realice de estos términos y responderá por cualquier pérdida o daño causado como resultado de tal infracción.

Carmenniu.es es un sitio seguro, administrado por personas serias y absolutamente comprometidas con sus clientes y, por supuesto, con la protección y privacidad de éstos.

Le garantizamos la seguridad y privacidad de sus compras en nuestra tienda online. Para ello, utilizamos exclusivamente el procedimientos de pago PayPal ,sometido a estrictos controles de seguridad.

Hemos optado por utilizar PayPal como nuestra pasarela de pago. PayPal garantiza que todos los datos de su tarjeta de crédito son encriptados y enviados de forma segura entre usted, su banco y By Carmen Ñu.

La interpretación y ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Usted se somete irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles.

Para solicitar mayor información o resolver sus cuestiones, por favor, no dude en contactar con nosotros a través del formulario de contacto o de la dirección de correo electrónico info@carmenniu.es.

By Carmen Ñu

C/ La Palma, Nº 8 Bajo, 28004

Madrid